Tú me salvaste

 

“Cuando el sol se volvió gris

tú me salvaste en mi hora más oscura,

viniste y te quedaste a mi lado,

me diste toda tu fuerza y tu poder.”

Canción imprescindible al estilo de las clásicas baladas de rock de la mano de The winery dogs. Se trata de un grupo estadounidense de reciente formación que sorprende por su hard rock & blues versátil y dinámico. Esta canción simplemente me emociona: admiro los ángeles de la guarda (que existen y nos salvan más de una vez en nuestros momentos más oscuros), y admiro a quienes les dedican su arte: en este caso una hermosa melodía.

¡Feliz semana!

Sara

Anuncios

2 comentarios en “Tú me salvaste

  1. Luis

    Al decir de muchos, sí que existen los ángeles, o llamémosles espíritus o seres de luz. Enhorabuena por tu libro “13 almas”, lo estoy acabando y está cargado de humanidad y valores. Me ha gustado especialmente el capítulo dedicado a Azahara, especielmente su final, en el que relatas tu inicio de conversión, abandonando el ateísmo naïf, tan común. Esto es un teatrillo o una prueba y no sabemos realmente nada. En mi caso, la espiritualidad ha llegado desde la religiosidad infantil. Aunque parece más lógico, no es fácil quitarse todas las capas de prohibiciones, normas, pecados, etc. En fin, que ha sido un placer toparme con tu libro y saber de todo el bien que estás haciendo a personas que sufren mucho. Que tengas una vida repleta de amor y cosas buenas, y que no decaiga tu vocación por ayudar a los demás.

    Le gusta a 1 persona

  2. Luis

    Los hay, los hay, al menos eso dicen. Muy bonito tu libro “13 almas”. Lo estoy acabando y me ha alegrado mucho leer el final del capítulo de Azahara. Nadie sabe de qué va este teatrillo o examen que es la vida, esa es la gracia, claro, y mejor ser humildes y admirar esta gran obra que es el mundo. Yo soy profundamente espiritual pero, en cambio, mi evolución proviene de la religión rancia llena de reglas y corsés. En cierto modo hemos seguido caminos inversos para llegar a un punto parecido. Encantado de haberte leído, y te deseo una vida plena en todos los sentidos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s