Un poco de misterio

librocastle_1200x675.jpg

¡Buenos días de viernes!

Hace algún tiempo me propusieron participar en el concurso que la cadena televisiva AXN organizó para participar en un libro de micro relatos de misterio en honor a la serie policíaca Castle.

No soy fan incondicional de la serie, aunque debo reconocer que me ha entretenido en muchas ocasiones y que la trama me gusta por su originalidad.

Me pareció interesante dedicar un tiempo al reto de escribir unas líneas diferentes a lo que escribo habitualmente. Pienso que un buen escritor debe poder ser versátil y polifacético, y que su mayor virtud reside en la capacidad de transmitir emociones de todo tipo: alegría, pesar, felicidad, pena, amor, odio, etc.

En este caso mi reto personal consistió en transmitir suspense y misterio en apenas doce líneas. Así lo hice y fue seleccionado para formar parte del libro. No es mi mejor escrito, y como autocrítica constructiva me propongo intentarlo en más ocasiones y con mayor seriedad, pero me siento orgullosa del resultado.

Lo comparto con vosotros. Podéis encontrarlo, junto a otros microrelatos de misterio (muchos de excelente calidad), en el enlace La audiencia ha escrito un crimen. Es el número 1268. ¡Espero que os guste!

¡Un saludo y feliz fin de semana!

Sara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s